Miedo al Cambio

En muchos casos el temor a cambiar todo un "sistema de trabajo tradicional" que ha servido durante muchos años, por un nuevo sistema totalmente diferente y complejo, genera ese miedo e inseguridad de no saber si va a resultar conveniente o no.

A lo largo del tiempo se ha demostrado que todas las empresas reacias a un cambio de un sistema visiblemente más eficiente y productivo, terminan desapareciendo del mercado, y para cuando recién se deciden realizar el cambio, ya es demasiado tarde, debido que no tendrán la experiencia que muchas otras empresas ya tuvieron. 

Para realizar este cambio en su propia empresa, primeramente debe conocer y saber hacia donde esta orientado el cambio, tendrá que detenerse un tiempo para analizar que beneficios podrá obtener, si cuenta con todas las herramientas necesarias, si cuenta con un personal adecuado y capacitado; necesitará también comparar el tiempo y gastos que usted realiza en el desarrollo de cada proyecto, ademas de conocer y relacionarse con otras empresas que ya están poniendo en práctica el sistema BIM y aprender de ellas. 

Lo invitamos a que usted mismo pueda analizar y comparar las diferencias entre el sistema de trabajo tradicional CAD y el sistema BIM, vea todas las ventajas que podrá obtener con este nuevo sistema, pierda ese temor viendo nuestra sección de BeneficioS/. del BIM.


Si su empresa aún no cuenta con la información suficiente, ni las herramientas necesarias o si su personal aun no esta capacitado para el uso adecuado de programas BIM, le invitamos a ver nuestros Servicios para empresas.


Recuerde que ningún cambio será fácil, pero todos serán productivos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario