¿Qué es Revit?

Es un software BIMdesarrollado por Autodesk. Permite al usuario diseñar con elementos de modelación y dibujo paramétrico, generando un diseño basado en objetos inteligentes y en tercera dimensión. De este modo, provee una asociatividad completa de orden bi-direccional. En otras palabras un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente cada una de las vistas. Un modelo BIM debe contener el ciclo de vida completo de la construcción, desde el concepto hasta la edificación.

Proyecto de muestra en Revit por Autodesk

Revit no solo es una herramienta exclusiva para hacer elaborados proyectos como grandes edificios o complejos diseños vanguardistas, sino que es aplicable para todo tipo de proyectos, desde lo más simple, como el diseño de una escalera, hasta lo más complejo, como un centro comercial, en ambos casos la productividad y eficacia es la misma.

Proyecto realizado por BIMArq en Revit

BIMArq confirma a través de nuestra propia experiencia, que en el Perú, el uso correcto y adecuado del Revit, también es aplicable en todos nuestros sistemas constructivos, todos nuestros proyectos son cuantificados y presupuestados automáticamente y sin la utilización de ningún software externo, con los cuales se pierde información y genera una serie de incompatibilidades y errores.

Podrá ver mas de nuestros proyectos realizados completamente en Revit aquí



Anterior                         Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario